“2ª Mostra d’Entitats de Montcada i Reixac”

2ª Mostra d'Entitats de Montcada i Reixac

Stand de (cf)3.

El pasado domingo día 7 de octubre tuve la oportunidad de colaborar de nuevo con mis amigos del Club Català de Ciència-ficció i Fàndom: CF al cubo o (CF)3.

La sede de dicho club está en Montcada i Reixac (Barcelona), y ese domingo se celebró la II Mostra d´Entitats de dicha localidad, que vendría ser una especie de feria de agrupaciones sociales para darse a conocer y mostrar sus actividades.

2ª Mostra d'Entitats de Montcada i Reixac

2ª Mostra d’Entitats de Montcada i Reixac

Montcada i Reixac no es una población muy grande, pero por lo visto sus ciudadanos son muy activos, porqué había allá reunidas bastantes organizaciones: agrupaciones de amigos del tren, asociaciones de gentes venidas de allende los mares, diversas ONGs, protección civil, una peña barcelonista, asociaciones dedicadas al cuidado de animales, y un largo etcetera.

Yo aproveché la ocasión para firmar y dedicar libros recopilatorios de mis relatos, sobre todo de mi obra más reciente: Más Jim de lo que creéis, en el stand de CF al cubo, que estaba repleto de merchandising de Star Trek, tales como camisetas, sudaderas, boligrafos, alfombrillas de ratón, muñecos de la serie y las películas, libros, vídeo-juegos, etc.

2ª Mostra d'Entitats de Montcada i Reixac

Firmando libros en el stand de (cf)3 en la 2ª Mostra d’Entitats de Montcada i Reixac

Una parte del stand estaba dedicado, como decía, a la venta, y la otra era una ludoteca-taller de manualidades. Allí se congreron diversos fans para jugar a varios juegos de mesa y cartas, así como para realizar recortables relacionados con series fantásticas como Dr. Who, Star Wars, Mi vecino Totoro, Toy Story, etc.

Por supuesto, dado el entorno familiar del evento, también nos visitaron varios padres acompañados de su hijos, quienes disfrutaron con las manualidades relacionadas con el mundillo de la ciencia ficción, ya fuera pintando dibujos de superhéroes o realizando recortables. Por dicho stand pasaron mucho curiosos, incluso nos saludó una mujer muy simpática, la alcaldesa de Montcada i Reixac.

Por suerte el tiempo acompañó la jornada, y eso hizo que mucha más gente se animara a salir y dar una vuelta por el lugar.

Related Post

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *