Breve historia de la lista de correo del piloto Jim

Pues tengo una lista de correo desde hace unos añitos. Te explico un poco como funciona la cosa por si te interesa.

Mi idea inicial era enviar un relato del piloto Jim cada mes a los miembros de la lista. Como la cosa funcionó bastante bien, más tarde pasé esta opción a mi Patreon para que fuera una cosa de pago, modesto, pero de pago en definitiva.

Una cosa que creo que es bastante importante es que escribo todos los días a la lista. Pienso que es una cosa que la diferencia de otras listas. Aunque me da la impresión que hay cada vez más gente que lo hace. Pues entienden que es una cosa muy importante.

Vale, como alguna gente se me quejó que cada día era algo muy exagerado, al final ha quedado con que escribo cada día laborable.

De vez en cuando sigo enviando relatos, pero también explico anécdotas, curiosidades, incluyo contenido de valor incluso y además chistes malos de vez en cuando.

Lo de los chistes malos no es siempre. No te apuntes solo por los chistes malos, que ya sé que es lo que te puede atraer más, pero hay que seleccionarlos así que no puedo mandarte un chiste malo cada mes.

Aquí abajo dejo el formulario para apuntarse. E insisto que no te apuntes solo por los chiste malos, ya sé que es una cosa importante, pero hay que usarlos con moderación, pienso, vamos.

Mantente informado sobre nuestras novedades

* indicates required

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *