Bundle

Uno de los artículos que creo que han tenido más éxito en mi blog es uno donde hablo de las diferentes opciones para vender las obras de uno mismo.

Imagino que ya conoces el articulo, pero igual te dejo el enlace por si acaso: https://www.tonyjim.com/donde-vender-tus-obras-autopublicadas/
O por si lo quieres repasar. 

Tengo pendiente actualizarlo desde hace mucho tiempo. Pues por ejemplo una de las opciones que mencionaba es publicar en Lektu. Y por aquel entonces no la había probado.

Ahora desde hace varios meses sí. Incluso recientemente me he aventurado a crear lo que llaman un «bundle».

No tenía muy claro lo que era. Imagino que en parte por esa manía de usar palabras anglosajonas para cosas de aquí medio nuevas. Pero vamos, que vendría a ser un pack de libros (en general, ebooks). Que lo de pack también me suena a anglicismo, pero bueno, creo que se ha usado más.

Lo del artículo lo hice en una etapa de mi vida en la que quería ser también como una especie de asesor para escritores amateaurs (esta creo que es francesa). No sé si el nombre correcto sería «coach», pero bueno. Por no seguir con los anglicismos…

Pues como ya te dije, veo complicado dedicarme solo exclusivamente a la escritura de ficción. El piloto Jim me da muchas alegrías, pero creo que poco dinero o al menos no el suficiente. Para esto debe haber también una palabra en inglés o en japonés, pero ahora no la conozco o no la recuerdo.

Ah, sí, que se me olvidaba, te paso el enlace del bundle este: https://lektu.com/l/tony-jim-jr/bundle-del-piloto-jim/12347

Es bastante probable que las obras que forman el bundle ya las tengas. Por eso quería añadir también material nuevo, que al final se ha quedado en un audio relato con alguna ilustración original. 

Pero bueno, si eres más de Amazon, también tengo esto:

Alocadas y nada comerciales aventuras del piloto Jim

PS: Como te decía, hay de varios precios, en general muy asequibles. 

Aquí abajo para estar al día y recibir en tu meil curiosidades relacionadas con la ciencia ficción:

Mantente informado sobre nuestras novedades

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top