Colaborando en el Doctor Who Day BCN (II): que no nos falte de ná

Sigo con la serie de mini-entrevistas realizadas a personas que están colaborando para que el Doctor Who Day BCN sea todo un éxito.

Aquí tenéis la segunda, realizada a Eva Call:

-¿Qué es exactamente el Doctor Who Day BCN?

Respuesta: Es una actividad creada y pensada para que whovianos anónimos puedan conocer a otros whovianos que como ellos adoran esta serie y que han tenido escasas ocasiones de poder estar juntos para disfrutar y divertirse con un denominador común: El Doctor.

-Preséntate un poco, ¿que haces exactamente en el DWD BCN?

tennant peluchito
Una de las creaciones de Eva

Respuesta: Soy Eva Call y soy la encargada de tener bien surtido el stand de merchandising artesano relacionado con el Doctor Who. Ha sido y es una tarea lenta confeccionar e idear manualidades que gustaran, pero ha sido muy enriquecedor haber hecho todo este trabajo .

Aurora Merendando
El grupo de trabajo del Doctor Who Day en plena faena

-¿Cómo surgió la idea?

Respuesta: Al inicio del año 2013, empezamos a pensar en posibles actividades para hacer relacionas con el Doctor Who , ya que el anterior año se hicieron varias con bastante éxito y queríamos mantener el ritmo y una de esas posibles actividades fue, como no, celebrar el 50 Aniversario del Doctor Who.

-¿Qué dificultades estáis teniendo?

Respuesta: La dificultad principal y que ha marcado el desarrollo de esta actividad ha sido la sede donde se realizaría tal acontecimiento. Nuestra idea base era realizarla en un casal de Barcelona, pero la burocracia de éstos nos creaba problemas de tiempo para poder planificarlo todo como queríamos , así que optamos por lo más seguro, el Hotel. El primer hotel escogido al poco tiempo se hizo pequeño ante la desbordante acogida que tuvo en facebook el evento, por lo que decidimos sin dudarlo, cambiar a otro hotel con mucha más capacidad y así poder acoger al mayor número posible de whovianos.

Aunque al paso que vamos, se nos acabará haciendo pequeño otra vez , ja ja ja …

-¿Qué encontrará la gente que vaya ese día?

Daleks chocolateados
Daleks chocolateados también creación de Eva

Respuesta: Se ha intentado realizar las más variadas actividades para todas las edades y gustos. Desde conferencias científicas para los más intelectuales, demostraciones de maquillaje profesional para los más curiosos, a trivials para los que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre el Doctor, pasando por karaoke y talleres infantiles de lo más imaginativos.

-¿Qué actividad de las que se van a llevar acabo allí crees que interesará más a la gente?

Respuesta: Es difícil decidirse por una, pero creo que la que concierne a las audiovisuales, serán las más concurridas, sobretodo una…

Aquí ya no hubo manera de que la entrevistada «soltara prenda» y se negó a decir nada más….

Volver arriba