Star Trek: Imaginando nuestro presente

Los inventos de Star Trek se han convertido en la actualidad en utensilios de uso cotidiano. ¿Pero como es eso...

¿Dónde vender tus obras autopublicadas?

Que suerte ser fantástico: ¿Dónde poner a la venta tus obras autopublicadas? Resulta que últimamente me estoy encontrando bastante gente...

La casa de arenas movedizas

La verdad es que no suelo hacer comentarios de libros… Pero haré una excepción (espero que la primera de muchas)...

< >

El #PilotoJim en el 33 Salón del cómic

700_x_cartellsc15-catEl escritor de ciencia ficción Tony Jim, estará en el ya inminente Salón Internacional del Cómic de Barcelona, firmando ejemplares de sus obras.

Tenéis evento en Facebook al respecto.

Se le podrá encontrar en el stand del Club Català de Ciència-Ficció, Fantasìa y Fàndom, conocido por el nombre de (cf)3, sin duda el lugar más adecuado en vista de la ambientación de sus novelas, cargadas de referencias al conocido universo de Star Trek y otros universos televisivos.

Tony Jim carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco.

Horarios de firmas

Stand del Club (cf)3

Jueves, 16 de Abril: de 17 a 18 horas.

Viernes, 17 de Abril: de 17 a 18 horas.

Sábado, 18 de Abril : de 12 a 13 horas.

Sobre el autor

Nacido en 1976 en Santa Coloma de Gramanet, es licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y actualmente reside en la capital catalana.

En el pasado fue articulista en Base Estelar, DATA, revista TGT.Press, y hasta la fecha ha publicado cuatro obras: Relatos del piloto Jim: Una odisea trek,Jim, héroe galáctico, Más Jim de lo que creéis y recientemente Saltos y asaltos del piloto Jim.

Related Post

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *