Firma de mis relatos trekkies en el 8º Festival del cómic

10325710_804873409530786_7339767135093877025_nEl 21 de junio estaré en Torroella de Montgrí firmando ejemplares de mis obras trekkies.

Por la mañana en el stand que tendrá el club (cf)3 y por la tarde en el stand de la librería Landromina en el marco del VIII Festival del cómic.

Me resulta un tanto curioso que en esta época de la información hasta ahora no había oído hablar de este festival y por lo visto ya van por su octava edición (!).

En cualquier caso, aprovecho para dar las  gracias a Landromina y al club (cf)3 por darme la oportunidad de estar en sus respectivos stands firmando mis obras el próximo 21 de junio en la localidad de Torroella de Montgrí. 

Tenéis más información de este festival en su web.

Y en el evento de Facebook.

“El Festival del Còmic de Torroella de Montgrí i l’Estartit és una iniciativa organitzada per l’Ajuntament i l’empresa multinacional Panini, que té la seu central de l’Estat Espanyol a Torroella de Montgrí.

Durant el cap de setmana del Festival del Còmic es presenta un atapeït programa d’actes: mercat de còmics, tallers de dibuix i manualitats, inflables infantils, firma d’autors, cinema, presentacions, exposicions, espectacles, gimcama de boles de drac, sessió de fotografies amb personatges del món del còmic, concurs d’aparadors, II Premi Internacional Còmic Costa Brava, … i moltes altres sorpreses!!!”

Yo también firmo

Related Post

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *