Star Trek: Imaginando nuestro presente

Los inventos de Star Trek se han convertido en la actualidad en utensilios de uso cotidiano. ¿Pero como es eso...

¿Dónde vender tus obras autopublicadas?

Que suerte ser fantástico: ¿Dónde poner a la venta tus obras autopublicadas? Resulta que últimamente me estoy encontrando bastante gente...

La casa de arenas movedizas

La verdad es que no suelo hacer comentarios de libros… Pero haré una excepción (espero que la primera de muchas)...

< >

Firmas del piloto Jim en la Doctor Who Day BCN

Tony Jim Jr. en la Sticcon 2013El #PilotoJim desde que descubrió que su TUP (Teletransporte UniPersonal) es también una estupenda máquina del tiempo, anda como loco por ser un Señor del Tiempo como Rassilon manda.

Por eso lo encontraréis los próximos días 24, 25 y 26 de Abril en la Doctor Who Day BCN 2015, que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido de Terrassa, donde el propio piloto gustosamente os firmará algún ejemplar de sus aventuras espacio-temporales.

Tenéis también evento en Facebook.

El Piloto Jim es una creación del escritor de ciencia-ficción Tony Jim. 

La aventuras del Piloto Jim han sido recopiladas, hasta la fecha, en cuatro volúmenes: “Relatos del piloto Jim”, “Jim, héroe galáctico”, “Más Jim de los que creéis” y “Saltos y asaltos del piloto Jim”.

Tony Jim es un autor de ciencia-ficción residente en Barcelona, que es tanto el escritor como el personaje principal de sus relatos, en los que predominan el humor, las aventuras galácticas y las referencias a elementos de la cultura popular como son Star Trek, Doctor Who, etc. 

DWD

Related Post

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *