Firmas en el Saló del cinema i les sèries

No podía faltar el Piloto Jim en un Salón dedicado al cine y las series de televisión  por lo que le encontraréis en el stand de la asociación cultural (cf)3 y gustoso firmará algún ejemplar de sus obras o informes de misión, como él las llama.

Saltos y asaltosEl escritor de ciencia ficción Tony Jim no podía faltar al ya inminente Saló del Cinema i les sèries de Barcelona, firmando ejemplares de sus obras.

Se le podrá encontrar en el stand del Club Català de Ciència-Ficció, Fantasia y Fàndom (conocido por el nombre de (cf)3) sin duda el lugar más adecuado en vista de la ambientación de sus novelas, plagadas de referencias al conocido universo de Star Trek que este año cumple nada más y nada menos que 50 años!

“Tony Jim carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco.”

 

Yo firmandoHorarios de firmas:

Stand del Club (cf)3

Viernes, 29 de Enero: de 17 a 18 horas.

Sábado, 30 de Enero: de 12 a 13 horas y de 17 a 18 horas.

Domingo, 31 de Enero: de 12 a 13 horas.

Related Post

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *