Star Trek: Imaginando nuestro presente

Los inventos de Star Trek se han convertido en la actualidad en utensilios de uso cotidiano. ¿Pero como es eso...

¿Dónde vender tus obras autopublicadas?

Que suerte ser fantástico: ¿Dónde poner a la venta tus obras autopublicadas? Resulta que últimamente me estoy encontrando bastante gente...

La casa de arenas movedizas

La verdad es que no suelo hacer comentarios de libros… Pero haré una excepción (espero que la primera de muchas)...

< >

Más Jim de lo que creéis

relatos-trekkies

relatos-trekkies

He aquí el tercer recopilatorio de relatos protagonizados por el sin par Tony Jim. En ellos encontraréis nuevos rescates de bellas princesas alienígenas, aventuras en la holodeck, misiones secretas de infiltración y espionaje,encarnizadas luchas contra malvados aliens y grandes viajes siderales. Pero sobre todo encontraréis mucha diversión y buen humor, así como ciertas dosis de frikismo, partiendo de la base del universo Star Trek e incluyendo, además, referencias a otros universos televisivos mundialmente conocidos.

Se puede encontrar en Librup

“Llibre recomanat per qualsevol edat, sexe i creença religiosa, per passar una estona agradable i divertida en un univers Trek

“Libro recomendado para cualquier edad, sexo y creencia religiosa, para pasar un rato agradable y divertido en el universo Trek”

“Per fi ha sortit a la venta l’esperada nova entrega de les aventures del simpàtic i trempat heroi Jim. Un no pot més que identificar-se amb aquest tipus. En els llibres en que els herois fan més pit que les princeses sempre tinc la sensació que la definició ciència ficció es refereix a l’anatomia masculina (i també femenina).

En canvi, en aquest llibre un es pot imaginar el futur protagonitzant tranquil·lament (o coprotagonitzant) aquestes aventures: la memòria és selectiva, tots recordem el que ens interessa; el nostre cos és més ample a la alçada del melic que del pit; l’habilitat amb les armes és més aviat escassa… I tot plegat fa que sigui més divertit. L’enginy d’aquest personatge supera aquestes “suposades mancances” amb un èxit rotund.

Les referències/homenatges a altres universos culturals de l’àmbit televisiu, literari, cinèfil… estan posades en dosis adequades, suficients per donar la idea pel lector que coneix del que s’està tractant, sense haver de fer una descripció excessiva que la faria grotesca. Llibre recomanat per qualsevol edat, sexe i creença religiosa, per passar una estona agradable i divertida en un univers Trek pels amants (obra imprescindible pels que ens sentim Trekkies) i no tant amants d’aquesta inefable saga.

Recomanació: Llegir-lo estirat, hi ha més probabilitats de que us sentiu com si estiguéssiu al mig d’alguna d’aquestes històries.”

“Por fin ha salido a la venta la esperada nueva entrega de las aventuras del simpático y campechano heróe galáctico Sr. Jim. Uno no puede más que identificarse con este tipo. En los libros en los que los héroes tienen más pecho que las princesas siempre tengo la sensación que la definición de ciencia-ficción se refiere a la anatomía masculina (y también femenina).

En cambio, en este libro uno mismo se puede imaginar protagonizando tranquilamente (o coprotagonizando) estas aventuras: la memoria es selectiva, todos recordamos lo que nos interesa; nuestro cuerpo es más amplio a la altura del ombligo que no del pecho; la habilidad con las armas es más bien escasa… Y todo ello hace que sea más divertido. El ingenio de este personaje supera estos “supuestos defectos” con un éxito rotundo.

Las referencias/homenajes a otros universos culturales del ámbito televisivo, literario, cinéfilo… estan puestas en dosis adecuadas, suficientes para dar la idea al lector que conoce lo que se está tratando, sin tener que hacer una descripción excesiva que lo haría absurdo. Libro recomendado para cualquier edad, sexo y creencia religiosa, para pasar un rato agradable y divertido en el universo Trek para los amantes (obra imprescindible para los que nos sentimos trekkies) y no tan amantes de esta mítica saga.

Recomendación: Leerlo estirado, hay más probabilidades de que os sintáis como si estuviérais en medio de una de estas aventuras.”

Ignasi Bonet

 

Mantente informado sobre nuestras novedades

*Necesario



Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Arriba]