Star Trek: Imaginando nuestro presente

Los inventos de Star Trek se han convertido en la actualidad en utensilios de uso cotidiano. ¿Pero como es eso...

¿Dónde vender tus obras autopublicadas?

Que suerte ser fantástico: ¿Dónde poner a la venta tus obras autopublicadas? Resulta que últimamente me estoy encontrando bastante gente...

La casa de arenas movedizas

La verdad es que no suelo hacer comentarios de libros… Pero haré una excepción (espero que la primera de muchas)...

< >

Presentación de las aventuras del piloto Jim en Gigamesh

Logo-vicio-y-subculturaMe es muy grato anunciar que el próximo sábado 18 de octubre presentaré mis obras en la librería Gigamesh. Será a las 17 h. Bueno oficialmente a las 1.701 para que la cosa quede más trekkie.

Me hace especial ilusión, pues Gigamesh es la meca del frikismo del país y ahora además está considerada la librería especializada más grande de Europa. Presentar en un sitio importante siempre mola, claro.

IMG_1356También es verdad que me hace ilusión por motivos personales (vale, lo del frikismo también es personal), ya que los orígenes remotos del piloto Jim hay que buscarlos en esta conocida librería y en mis frecuentes visitas a ella. Según como esté de inspirado quizás de más detalles de esto en la presentación y hable de los orígenes lejanos de este personaje.

He creado también un evento en Facebook. Curiosamente, Facebook no me ha dejado poner como hora lo de 17:01, tenían que ser horas más “exactas” por lo visto. Está claro que el Facebook este es un poco tiquismiquis.

Evidentemente en el evento podéis indicar si tenéis pensado ir o no, claro. Como en Gigamesh no tienen demasiados ejemplares de mis obras (tan solo tres o cuatro), utilizare la asistencia de Facebook para calcular si hay suficientes ejemplares o no. En caso de que no haya suficientes, miraré de llevar unos pocos más a Gigamesh, claro.

banner-patrocinador-tony

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *