Reseña de ciencia ficción

Pues ya ha salido la primera reseña del año de una obra mía. Te la paso, por si es una de las que te faltan en tu colección de las Aventuras del piloto Jim: Reseña.

Es bastante breve, pero bueno. Eso diría que en general es positivo. El lenguaje que usa el autor es un tanto barroco, pero al ser breve, más o menos se lleva bien creo. 

Es de la obra Incordié al piloto Jim, que empezó bastante mal con una reseña muy pésima. La idea general que saqué de ella, es que el autor de la reseña se pensó que era una novela y cuando vio que eran relatos, la cosa no le acabó de gustar.

Pero bueno, de todo se aprende supongo. 

Según he leído por ahí, hay reseñadores, a los que les regalan muchos libros y a cambio hacen reseñas exageradamente positivas. Eso tampoco es, lo ideal, creo, es un término medio, a pesar de que te hayan regalado la obra, está bien que la critiques, aunque no está de más que también intentes buscarle algún aspecto positivo. 

Pues en mi opinión, ya escribir algo requiere un gran esfuerzo y publicarlo un esfuerzo añadido, así que hay que valorar dicho esfuerzo, ya digo, al menos desde mi punto de vista. 

La verdad es que también es complicado que te hagan reseñas. Por eso también valoro a todo el mundo que se toma la molestia de al menos poner un breve comentario en Amazon o/y Goodreads o  RRSS o donde buenamente pueda. 

Si os animáis ya sabéis, yo agradecido:

Alocadas y reseñables aventuras del piloto Jim

PS: Además ahora con regalo para quién adquiera dos o más de estas alocadas aventuras… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top